Carta de nuestro Presidente

presidente

Queridos amigos,

Una nueva temporada, la 2015, está comenzando. Serán 25 años desde que se fundó la escuela, en el año 1990. Gracias al apoyo de nuestro ayuntamiento de Coslada, a través de Patronato Municipal de Deportes, patrocinadores y sponsor y principalmente, a la asistencia de niños y padres, temporada tras temporada durante estos 25 años. La escuela ha funcionado sin pausa alguna y con la máxima de haber aportado a nuestros chicos-as la posibilidad de practicar deporte en nuestra ciudad.

En el ámbito deportivo, el número de corredores, se está manteniendo en los últimos años, entorno a los 30 chicos-as, estando presentes en todas las categorías. De forma progresiva y con mucho esfuerzo de directiva y directores de la escuela, vamos poniendo todo nuestro empeño, por ofrecer a todos nuestros chavales, el ciclo completo para su desarrollo deportivo, dentro del ciclismo de escuelas. Además, prácticamente todas las categorías en la escuela para esta temporada, se han completado con la participación de corredoras féminas, haciendo partícipe también a la mujer en este deporte desde tan temprana edad.

Mantenemos nuestro pilar fundamental por el que damos toda la importancia a la capacitación técnica de nuestros directores deportivos. Un año más, todos ellos son técnicos titulados por la Real Federación Española de Ciclismo, lo que garantiza que los chicos están en manos de profesionales, que les van a acompañar, tanto en su camino deportivo, como en su desarrollo educativo como personas. Quiero aprovechar estas líneas, para públicamente dar mi agradecimiento por su trabajo y tiempo dedicado a nuestra escuela a directores deportivos y directiva. También, agradecer a los padres su apoyo y esfuerzo hacia los chicos, para que puedan ejercer nuestro deporte, el ciclismo.

Compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo son las claves para progresar con nosotros. El Cuerpo Técnico trabaja con todos los corredores, cada día, asumiendo estos valores. Pero no olvidan, lo que de lúdico tiene este deporte. Sobre todo para los más pequeños. Os invito a todos a acercaros para comprobarlo. Os animo a visitarnos durante los entrenamientos o a animar a los corredores durante las competiciones.

El papel de nuestros patrocinadores es fundamental para que la Escuela continúe dando una respuesta y una opción deportiva y social para nuestros jóvenes. Por ello, debemos corresponder a su confianza trabajando y haciendo ver, que su apuesta es efectiva y válida. Hemos creado esta página web, en la que aparte de dar toda la mayor información posible sobre la escuela, daremos imagen y enlaces de nuestros patrocinadores y sponsor, apoyando su esfuerzo hacia nosotros. Continuaremos muy activos a través de nuestra web y en nuestros perfiles, en redes sociales como Facebook. Os animamos a todos a visitar nuestras plataformas y a que invitéis a familiares y amigos a hacerlo, de esta forma, colaboraremos dando a conocer a nuestros patrocinadores y sponsor.

También vamos a seguir llevando a Coslada, lo más lejos posible, ayudando a nuestro municipio a mostrarse al exterior en nuestras salidas como equipo. Es nuestro compromiso, con nuestra comunidad y la mejor forma de agradecer la colaboración que estamos encontrando cada año,con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada.

Sólo trabajando todas las vertientes en la escuela de forma armónica, podremos continuar construyendo una escuela de ciclismo que sea un referente deportivo en nuestra Comunidad Autónoma, por la calidad de su grupo, el compromiso formativo con sus corredores y el mejor entorno para su desarrollo personal, operando bajo los principios de independencia, transparencia informativa, honestidad y humanismo en todas sus actuaciones, presididas exclusivamente por el interés de los niños y jóvenes que lo integran.

No quiero despedirme sin reiterar, una vez más, mi profundo agradecimiento a nuestros patrocinadores, liderados por el Patronato Municipal de Deportes y Biciarea, sin cuyo apoyo sería completamente imposible facilitar a todos nuestros chavales el entorno y las actividades que el Club desarrolla, con profesionalidad y dedicación. También a nuestros colaboradores o sponsors que tan necesarios son, Salchi Bicicletas, GrúasGonzález, Tecnisoft, RCR Bikes, Tailor Fitness, PinAuto, Gomaxpress.

Tan solo me resta agradecer a corredores, familiares y amigos de la escuela el continuado apoyo y cariño que sentimos cada día y que, os aseguro, trataremos de corresponder con ilusión y profesionalidad, para que nuestros chavales continúen creciendo y desarrollándose en el mejor entorno que seamos capaces de construir juntos.

Un fuerte abrazo y los mejores deseos para la Escuela U.C.Coslada en esta temporada 2015.

Emilio Jover
Presidente. Mayo-2015.

Nuestros patrocinadores