Presentacion de la Escuela y el equipo Junior para la temporada 2016.

LOS EQUIPOS CICLISTAS DE COSLADA HICIERON SU
PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA JARAMILLA.
El pasado viernes 18 de marzo los equipos ciclistas de Coslada ,


U.C. Coslada y CEC Coslada-Bicicletas Salchi, realizaron la puesta de largo de sus plantillas de cara a la presente temporada 2016. El escenario elegido fue el Teatro de La Jaramilla de Coslada.
La Unión Ciclista Coslada, que cumple 25 años de existencia, presentó su apuesta
continuista por el ciclismo de base, exhibiendo a corredores de las categorías de escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y de cadetes.
En los últimos cuatro años, el club ha visto incrementado el número de adscritos a su escuela, pasando de 12 en 2012 a los 33 del presente ejercicio.
Asimismo, durante el acto, el Presidente de la UC Coslada, Emilio Jover, hizo entrega a la ciclista cadete Nadia Lozano, un maillot del club conmemorativo del Campeonato de España de gymkhana logrado por la corredora argandeña el pasado año en Lorca (Murcia). También se hizo entrega una placa conmemorativa a Luis Guerra dueño de BICIAREA en reconocimiento un año más a su patrocinio a nuestra Escuela.
Como nexo de unión entre ambos clubes, se realizó la presentación del equipo Juvenil, con licencia en la UC Coslada pero teniendo como patrocinador oficial SALCHI Bicicletas. Su director Jesús González mostró su satisfacción por poder dar una posible continuidad en nuestra localidad, a los corredores que tras finalizar su etapa en la Escuela , tengan un equipo Junior donde seguir compitiendo.
En el acto estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Coslada, Sergio Herradón,
y el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba a los que agradecemos su presencia en nuestro acto de presentación.
Una foto final conjunta de todas las categorías de ambos equipos, dio por finalizado el acto.
 P0Q1230 2 P0Q1233



Nuestros patrocinadores