Exito rotundo en el XLI Trofeo Amistad de Escuelas tanto en participación como en resultados.

Escuela Copslada

El Trofeo Amistad con cerca de 200 ciclistas de Escuelas compitiendo, a sido un éxito rotundo tanto en participación como en resultados para nuestra escuela.
Comenzamos la mañana con el Campeonato de Madrid en Gymkana para la categoría de alevines. Irene Moreno nuestra alevin fémina no perdono y al igual que en el Campeonato de Madrid de carretera, se volvió a proclamar Campeona de Madrid de la especialidad. En Chicos gano y se proclamo Campeón  Víctor Montero de la PEC y el 2º  y 3º puesto fue nuestros corredores Ruben Sanchez y Marcos Rodriguez.
Seguidamente una vez finalizo la Gymkana, comenzaron las mangas de carretera  con los Infantiles, donde  Eduardo Gonzalo nos dio una nueva victoria, escapándose del pelotón prácticamente desde las primeras vueltas y llegando en solitario tras una gran prueba.
En Alevines nuevamente Irene Montero, gano sin paliativos  al igual que los chicos que ocuparon los tres puestos del cajón con Ruben Sanchez, Carlos Moreno y Pablo Garcia.
Principiantes, Carla Pablos ganadora de la prueba al igual que su compañero Adrian Martinez que subió al podium en el tercer puesto. En los mas peques Africa Pablos, no podía ser menos que su hermana mayor y también consiguió la victoria en su categoría.
Nuevamente 1º por Equipos.





Nuestros patrocinadores